Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 07/01/17, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
buitre buitre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: mad.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lumia 650
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de adquirir este convertible , he cogido el modelo m3- 4 gb y 128 ssd, 6ª generación . Al principio no sabia ni como arrancarlo pues al parecer hay que mantener apretado el botón encendido hasta que parpadea un led rojo al lado del USB-C de carga (y eso que tengo unas cuantas Tablet) y no me sale ningún logo de la placa como en las tablets chinas directamente cuando ya esta en la pantlla de bloque es cuando veo al Windows hasta entonces todo negro.El caso es que no he conseguido entrar en la bIOS, como en otras Tablets tipico con el boton encendido y volumen `+ y esta no he conseguido que arranque al Bios. Tampoco me actualizaba a Aniversary ni a tiros pues es muy raro como reinicia el susodicho ya que reinicia con la pantalla apagada y no ves nada debe de hacerlo internamente y hasta que lo averigué uff aborte un par de veces la actualización y ya al final la deje otra vez el proceso sin tocarla y a la media hora arranco y estaba instalada la Aniversary .Tuve que bajar una herramienta de Microsoft para poder instalar dicha actualización pues con el update no actualizaba . Yo no he tenido que instalar desde cero pues baje el paquete de idiomas en Español-España y algo toque para la pantalla de bloqueo y la fecha (hay un tuto en YouTube de un chaval que lo explica muy bien). El cacharro va muy bien pero no he podido arrancar en modo Bios.
Sabéis como pues arrancar en modo Bios? , Pues he creado con la aplicación Reflect (todos mis equipos les hago una copia con esta aplicación que va de lujo)una copia de seguridad pero el USB en modo UEFi de arranque que me crea no me va, pues no consigo entrar en la Bios y cambiar el arranque : Alguien sabe como entrar en la Bios UEFI O NORMAL , para cambiar el arranque por si es necesario recuperar el windows. gracias
P.D. La versión de mi Voyo v3 m-3 128 ssd solo viene con el S.O. Windows 10 home 64 bit, .y confirmo que el color gris es morado-malva en realidad. muy bonito para mi gusto ), y es exactamente el modelo y color pedido sin problema alguno, al ser el modelo m3 creo que no hay confusión alguna el stylus no lo he probado todavía.

Última edición por buitre Día 07/01/17 a las 23:37:34. Razón: aclarar
Responder Con Cita