Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 06/01/17, 04:17:50
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
Hola gente a mi me llego desde la tienda bangood con esa ROM busque en el foro la manera de saber si venía con bootloader desbloqueado y menuda sorpresa es así viene desbloqueado. Primero que nada busquen los archivos adb he instalen esos archivos. Luego entren en fastboot con el equipo. Volumen- y power hasta que vibre y suelten el power. Ya con el modo fastboot. En la carpeta donde descargaron el adb abran una ventana de comandos y tecleen fastboot devieces. Y les arrojara el número de equipo. Luego de eso escriban fastboot
fastboot getvar all y debería darle toda la información sobre el teléfono. Inclusive si el bootloader está abierto. Cómo sucedió en mi caso. Luego de eso descargue twrp para el redmi pro. Nombre clave Omega y lo descomprime en la carpeta de adb. Volví a abrir un ventana de comandos y teclee el comando flash recovery twrp.img después del proceso volver a teclear fastboot boot twrp.img y el móvil se reinicia. En recovery twrp. Formateen el móvil y luego den re inicio al recovery y entrara de nuevo en twrp. Estará todo en chino. Pero de ayuda vean el vídeo con la segunda forma de instalar una ROM cocinada con idioma en español . Que cuando lo veas y llegues a la parte de recovery el te va mostrando como cambiar el idioma. Luego traten de desmontar el mpt y volver a montarlo para que pc le reconozca el equipo. Me imagino que. A estas alturas abran descargado la ROM xaiomi .EU para este modelo en su versión estable. Traten de copiar el zip con la ROM a la raíz del equipo. Si se les complica que les reconozca el equipo a la PC prueben esto que sí me funciono. Copien la ROM a la SD y ponganlan en su lugar he reinicien el recovery. Una vez que reinicio dan instalar desde SD y buscan el zip con la ROM he instalen. Luego del proceso realicen wipe cache y dalvik y re inicien. Arranca de una. Tarda un poco pero queda lista totalmente traducida por la gente xaiomi . EU

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita