Ver Mensaje Individual
  #395  
Viejo 05/01/17, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gabot19 Ver Mensaje
Hola amigo!, le cambié la batería a mi tlf por que presentaba carga y descarga rápida, un descontrol total con el porcentaje de carga y descarga, aveces me marcaba que estaba en 0% y lo ponía a cargar y inmediatamente subía a 70%, ¿Me recomiendas que instale ésta rom? o la [ROM] PleasureUX V2.1b RC3 For Samsung Galaxy Core, o simplemente el error no es de software y es de hardware?, me dijeron que el pin de carga está bueno...
Hola Gabot19, el desarrollador este no esta mas activo en el foro. El problema que explicas puede ser que se haya descalibrado la bateria, por decir esto me refiero a un archivo que es el que controla los niveles de bateria y manda la orden de apagar el telefono o de avisar que la bateria ya esta llena, a veces este archivo se corrompe.

Lo que te recomiendo primero es hacer root el telefono si todavia no lo has hecho, y bajarte una aplicacion disponible en Google Play (https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es). ES facil de usar y ahi mismo en la app tenes las instrucciones.

En segundo lugar te recomiendo que si estas con la rom stock, la de fabrica, elijas algunas de las customs roms disponibles. Esta, la PleausureUX tiene un bug con respecto al GPS, no funciona muy bien. Otras que estan funcionando al 100% son por ejemplo las basadas en stock RemixRom v2 o MaxTrop Rom v 4.1. Si te animas a un salto mas ya esta disponible en version estable CyanogenMod 10 (la bateria en esta rom se consume muy rapido), CyanogenMod 11 (aca ya tenemos un salto en la version de android de 4.1.2 a 4.4.4) y el ultimo logro de la comunidad de XDA es CyanogenMod 13 que esta en la Beta 4 (en esta tenemos el super salto a casi la ultima version, 6.0.1. Lo unico que falla por el momento es no funciona el bluethoot y es un poco inestable con reinicios aleatorios).

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me escribes. Suerte!
Responder Con Cita