Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 05/01/17, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, soy un contento poseedor de un G2, del cual recientemente se me ha roto una parte de la pantalla que ha perdido el tacto y que más o menos he podido apañar pero que tenia en mente de renovar. El tema es que uno de sus problemas se encontraba en su cámara la cual en situaciones de interiores y luz no natural, por ejemplo cenas y comidas, me cogía siempre alguien movido en las fotos, todo una frustración que en una cena le tengas que decir a la gente que se esté quietecita... (en algun exterior también cogía la gente movida segun la escena).

El tema es que yo no me quiero encontrar de nuevo con otro móvil que me pueda dar este tipo de problemas, no pido un S7/P9/G5 que si que me gustarían sus cámaras pero si que pido un mínimo.
De día he visto que el mínimo lo cumple, de noche en algunas fotos he visto gente movida, en otras no.. El tema esta en que ahora que han pasado fiestas y que hoy hay cenas si alguien puede confirmar (no pido las fotos de gente, que entiendo que son privadas) pero si que si alguien pueda darme la confirmación de que son mas que correctas pues ya más que suficiente y para enero iria a por el OP3.

Gracias por aguantar el tocho.
Responder Con Cita