Ver Mensaje Individual
  #3128  
Viejo 05/01/17, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
@igogo Hola, mi cumpleaños es esta semana que entra, soy comprador habitual en Igogo, y me he puesto en contacto con atención y soporte de Igogo pidiendo un detalle por tal fecha, y me han respondido que no ofrecen nada por los cumpleaños. Me siento muy decepcionado por parte de Igogo. Haré mi compra en Gearbest entonces.
Si la decepción viene porque no te dan nada por tu cumpleaños, entonces la decepción es común para todas las demás tiendas, porque que yo sepa no dan nada por ese motivo. Solo lo daba Igogo.

Igogo ahora no da ese tipo de compensación por cumpleaños, no solo para ti sino para todos los usuarios, los cuales se han beneficiado de ese plus durante mucho tiempo.

Respetamos tu decisión de ir a comprar en otra tienda, si te ofrece mas que en Igogo. Cosa que habría que mirar. Ver que quieres comprar y el precio que te dan... y después compararlo con el que podamos darte nosotros.

Si eres cliente habitual podrías solicitar si te pueden dar algún descuento por tu registro de compras anteriores. Pero eso tendrías que decírmelo y después se verá.

Quedamos a la espera de tus comentarios.