Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/12/16, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
Pues ya llevo un par de dias y muy contento con el móvil... de momento.

A mi también me salió la actualización OTA que ya habéis comentado y lo que he probado y las aplicaciones que ya le he metido muy bien, muy fluido todo, sin problemas. A mi no me ha saltado ninguna publicidad rara ni dada de eso, pero para saber si tenia la aplicación instalada esa llamada beauty snap (que a simple vista no se ve) le he pasado el Malwarebytes y sorpresa, me ha salido esto:

Android/PUP.Adware.Xinyinhe
/system/app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk

Por supuesto no lo borra (aunque le des a borrar y te diga que se ha borrado). Para "verla", la tienes en Ajustes - Aplicaciones - Mostrar aplicaciones del sistema y ahí sale una llamada "com.android.snap" que es la aplicación en cuestión.

Por supuesto tampoco se puede borrar desde ahí y lo que he hecho es forzar detención, deshabilitar, denegar todos los permisos y bloquear notificaciones. Aunque reinicies se mantiene deshabilitada pero ya veremos si es una solución temporal o me salta algo.

Por lo demás ya digo el móvil de maravilla (aunque esa aplicación tampoco me ha dado problemas).
Pues sí, me saltó con el malware. He seguido los mismos pasos, borrar datos, deshabilitar aplicación y denegar permisos y por ahora el móvil bien.
Por cierto, la app en cuestión chupaba batería, me salía en uno de los procesos y se llevaba un 3-4%.
Salu222
Responder Con Cita