Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/12/16, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y la DS, DSi, la Lite, XL... 1 o 2 tornillos, según modelo, en una tapa independiente de la batería. Sin tener que retirar toda una parte de la carcasa al completo. No se la 3DS, 2DS y New. Pero la Lite que tengo es así, 1 tornillo en la tapa de batería y creo recordar en una DSi que me dejaron era igual pero con 2 tornillos.

Nintendo intenta hacer consolas para todas las edades y aunque tiene muchos seguidores maduritos también he visto a mucho críos con las DS y revisiones. Para los niños cuanto mas protegida este la consola mejor y eso aunque nos duele es mejor que la batería no sea fácilmente extraible. Eso si que tampoco sea necesario destripar la consola para cambiarla, eso ya es excesivo.

De todas formas las baterías de las consolas parecen de otro planeta. No por la autonomía, si no por la cantidad de ciclos que aguantan y casi ni se nota que va mermando la vida útil.

Tengo una de las primeras PSP (la FAT), le he dado caña para aburrir y aun sigue durando la batería como el primer día hasta hace bien poquito (con los años y ciclos que lleva, con días en su época grande de mas de 2 cargas). Y una DS Lite desde que salio a la venta que le pasa igual y también le doy mucha caña y aun a día de hoy mas o menos dura casi como el primer día la batería. Eso en móviles es impensable y hasta hace poco muchos al año necesitaban cambio de bateria si o si. Ya sea por que se habían hinchado o por que aun sin esos síntomas visibles internamente estaban ya prácticamente muertas.

Eso da que pensar, esta claro que hasta hace bien poquito (y aun existen fabricantes que siguen esa practica) la calidad de las baterías de muchos fabricantes era mala no, malisimas, pero te las cobran como si fueran de altísima calidad.
La 3ds old son 4 tornillos y la new 3ds son 2 tornillos que de echo esta preparada para quitárselos sin perder la garantía por que la microsd esta dentro y al abrir la tapa para cambiarla se ve la batería y puedes sacarla. Yo tengo los 2 modelos, bueno la mía es la old y la new de un familiar, la new lógicamente va la batería como la seda pero la mía se la tuve que cambiar hace poco por que duraba como media hora, es normal, la tengo desde su salida en 2011 y le he metido bastante tralla.

El problema de la switch es que no se sabe si lo que se refiere el articulo es que no se podrá cambiar de batería supuestamente como la nintendo ds o 3ds que aunque tengan tornillos para ello si se la cambias no cubre garantía( vamos que no va preparada 100%) o que sera como los smartphones y tablets unibody y tendremos que desarmarla entera para cambiar su batería. Espero que no por una consola no es como un móvil que o cambias cada 2 o 3 años( yo cada 3 meses ), una consola es para tenerla muchísimos años aunque ya no se fabriquen juegos para ella
Responder Con Cita