Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/12/16, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Telita qué suerte tengo.
Como os dije antes, me descargué por ota la 10, y al instalarla me petó. Tenía twrp .28, pero se quedó clavada en el twrp sin instalar nada. Al iniciar, logo de opo, pero siempre arrancaba en revovery.

Total, que digo, teléfono limpito, y todo stock. Me bajo el revovery original de opo3 en formato img, flasheo por twrp y reinicio en revovery para ver si lo ha pillado.

Y tachan.... Tengo un móvil sin sistema operativo y el revovery no entra tampoco. Arranco, sale el logo de opo, menú de entrada, pincho recovery ,y nada, pantalla negra. He probado tanto con el menú de inicio como con vol-.

Entro en modo fastboot para ver si ese modo va. Lanzo adb devices, y lo reconoce. Intento flasheo la ROM y nada, que no quiere.... Como si no encontrase el tfno.... Pruebo a flashear el recovery otra vez, y lo mismo, que no reconoce el tfno.

Pienso que pueda ser un tema de drivers, los instalo de mil formas, Android,Google, oneplus,adb, composite.... Y nada, que reconoce el adb devices, pero no flasheo nada por fastboot... Que festival.

Tiro del manual de recuperar un Brick? Alguna recomendación?

Gracias
__________________
Responder Con Cita