Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 27/12/16, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
Albero616 Albero616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola, Aliexpress devuelve el dinero si es un importe pequeño, a no ser que te lies en el proceso de abrir la disputa, pero si es un importe elevado olvidate.
Yo hace 1 mes, no me llego y abri disputa, todo bien, pero me llega 1 mensaje a los dias indicando que le tengo que enviar el producto ¿¿¿????miro la disputa y estaba cambiada y estoy seguro que lo hice bien, asi que el chino no envia nada y se queda mi dinero.
Ahora tengo 1 paquete enviado en octubre con numero de seguimiento, abri disputa por pasar mas de 60 dias y Aliexpress demora el plazo hasta el 5 de Enero, y argumenta que por la seguridad en los aviones, los paquetes estan tardando mas de lo habitual.
Es mentira, otras compras realizadas despues ya llegaron y tengo capturas de pantalla, chat y todo lo relacionado con ese paquete.
Tambien decir que si te compras unas botas del numero 46 y el chino te las envia del 43, que sepais que Aliexpress pasa, te las comes con patatas o las vendes 25 Euros mas baratas como me toco hacer a mi.
Me vuelvo a Ebay, no tengo la proteccion de 60 dias, pero en Aliexpress tampoco y los precios son los mismos o mas baratos y Ebay si protege al comprador.
Responder Con Cita