Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 14/07/11, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
chili3 chili3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mickey85 Ver Mensaje
wenas, soy nuevo en el foro, y desde el martes, tengo un htc wildfire, con una tarifa de datos de 15 euros, por movistar, yo tenia varias consultas que aceros, y seguramente, me saldran mas dudas, bueno, empezare, la noche del martes al miercoles, tuve el movil cargando toda la noche, luego ayer estuve andando con el movil, y lo deje en el 25 por ciento de bateria, y cuando me e despertado estaba apagado sin bateria, nose si esto es normal el primer dia, luego lo e puesto a cargar a las 9 de la mañana y a las 11 y 20 ya estaba la luz verde, en dos oras y pico se puede cargar? tambien queria preguntar cuando descargo una aplicacion, arriba se me keda un icono, como se podria kitar?gracias
lo de la bateria es normal ya que los primeros dias trasteas mucho el movil y en los smarthphones la bateria dura como 2 dias como mucho, y si tarda en cargarse unas 2 horas.

para lo de las aplicaciones arrastras en lo de arriba el dedo para abajo y te pondra un boton que pone borrar, dale y se te quitara
Responder Con Cita