Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/12/16, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El redmi note 3 tiene helio x10 y es la versión inferior del note 3 pro aunque esté mas caro en este caso (bastante raro...).
Y hay 2 versiones de redmi note 3 pro.

Kenzo:
no tiene banda 800 y es la versión más común, que tiene más desarrollo y más accesorios.
La caja es en chino y el cargador tiene las patillas planas (americano)

Kate:
tiene la banda 800 y es la versión "europea" y es 2mm mas grande que el kenzo, por eso los accesorios del kenzo no valen para el kate. Además como salió mas tarde tiene menos desarrollo.
La caja es en inglés y el cargador es normal como los de toda la vida.

Los refritos suele tener una cifra más que el oficial. Ejemplo:
8.0.1.0 ->global oficial
8.0.1.0.0 ->refrito
En cualquier caso es muy fácil ponerle la ROM oficial.
Si el de la tienda te dice que tiene español, viene con google play y se actualiza vía OTA es que tiene la global oficial.
Los refritos no se actualizan y xiaomi.eu (como la global pero con algunos matices) tampoco, ya que esta última es vía root.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias hombre por tan buena explicación, un amigo me vende en red note 3 pro por 220€ pero tienecuno en su tienda y la caja no hay nada ni en chino, ni en ingles, ya eso mecdeja desconcertado, luego el de la tienda, que solo venden xiaomi, ese es el que me dice que mecdas dos años decgarantia, tiene aqui servicio tecnico y que se actualiza via OTA, mañana ire a la tienda si veo esta en ingles la caja ese es el bueno en glabal, pero claro ya sube a 249€, los pro son lo que dije, 2 años de garantia, servisio tecnico, actualizaciones y un crital templado de regalo, creo mañana voy a por el redmi note 3 pro.

Eso si mirare el tema rom y que no acabe en 0.0, ya con eso me vandra para saber es vercion global.

Muchas gracias.
Responder Con Cita