Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/12/16, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Aqui el redmi note 3 pro esta en 249, algo subido el de 3G/32GB con el SD 650 un hexacore, luego el redmi note 3 el 3G/32GB con el heliox x20 y octacore esta en los 255, vale la pena pagar esos 6 euros de mas.

Por cierto como saber chicos si es un movil version internacional o global, luego estan las refritas, aqui me dice en la tienda se actualizan via OTA, y con google play, no me gustaria llevarme uno refrito y luego estar llevandolo a cada rato.

Gracias por vuestra dedicasion y consejos.
El redmi note 3 tiene helio x10 y es la versión inferior del note 3 pro aunque esté mas caro en este caso (bastante raro...).
Y hay 2 versiones de redmi note 3 pro.

Kenzo:
no tiene banda 800 y es la versión más común, que tiene más desarrollo y más accesorios.
La caja es en chino y el cargador tiene las patillas planas (americano)

Kate:
tiene la banda 800 y es la versión "europea" y es 2mm mas grande que el kenzo, por eso los accesorios del kenzo no valen para el kate. Además como salió mas tarde tiene menos desarrollo.
La caja es en inglés y el cargador es normal como los de toda la vida.

Los refritos suele tener una cifra más que el oficial. Ejemplo:
8.0.1.0 ->global oficial
8.0.1.0.0 ->refrito
En cualquier caso es muy fácil ponerle la ROM oficial.
Si el de la tienda te dice que tiene español, viene con google play y se actualiza vía OTA es que tiene la global oficial.
Los refritos no se actualizan y xiaomi.eu (como la global pero con algunos matices) tampoco, ya que esta última es vía root.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 24/12/16 a las 22:24:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: