Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/12/16, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Ayer y hoy anduve en varios sitios, media mark phone house, no pise corte ingles se les va los precios, y mirado bastante el foro, tengo desde el 18 de Noviembre sin movil, se puede vivir si, pero te falta algo, ya es una costumbre casi.

Leo muchas quejas de la marca bq, anduve mirando el x5 tambien, vi en media mark el honor 8 por 315 euros, varios zte.

Soy de darles muchas caña a los moviles y de usar gamas medias altas y altas, en la misma semana se me perdio un huawei p9 y rompio un htc one m7 que tenia por si pasaba algo, esta hastaclas actualizaciones se me colgaba.

Me gusta suene altavoz bien, no uso auriculares, uso bastante la camara, muy buena la del p9 por cierto sobre todo en modo manual, suelo hacer varias cosas a la vez, endomondo, escuchar musica, la foto y wassap de turno haciendo eso, navergar, jugar bastante con varios juegos por el chiquillo y uno mismo y ando buscando algo bien, cumpla, no como el p9 pero si que no se cuelge, que valla bien, puedo llegarva los 250€, pero equivocarme, he comprado varias cosas en amazom como ebay, nunca en alieexpres, menos un movil, pero si discos, libros, juguetes, pero de unos meses para aca ya no puedo comprar nada en esos dos sitios por el tema de aduanas, soy de Gran Canaria.

Encima el p9 lo saque financiado por vodafone y con mi numero no me dan mas moviles, estoy en ese asunto y tengo varias semanas y no me decido, lo xiaomi se ve bien pero veo tambien muchas quejas, pero se ven muy bien al igual que meizu.
No te digo que no sea buen móvil o que no valga los 200€, lo que te digo es que me parece caro según el mercado, pero si dices que no puedes importar es diferente. Si que estaría bien por 200.

Hecha un vistazo al redmi 4 pro y al redmi note 3 pro. Ya que el 430 es mas gama baja que media.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita