Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/12/16, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Op3 Ver Mensaje
Pues me ha llegado del Servicio tecnico y lo unico que ha servido es para perder 10 dias.. el problema continua.

Me podria explicar paso a paso como realizar lo del cambio de rom?
Paso 1! Abrir el bootloader!
Sigue este tutorial, que es el que he seguido!


Pasó 2! Instalar el TWRP!
Sigue también este vídeo del mismo Eloy Gómez! (No es necesario el root, con instalar el TWRP basta)


Pasó 3! Instalar el parche del Cust!
Este archivo lo bajas de un post del grupo, pero te dejo la liga!
http://forum.xda-developers.com/p9/d...-twrp-t3384903

Para instalar, después de instalar el TWRP, baja ese Zip, lo metes en la microsd! (Esto es fundamental) e inicias el TWRP, vas a la opción de Flashear Zip y buscas este archivo y listo!

Tu teléfono se reiniciará y tal vez fallara la instalación (borra absolutamente todo!) NO, NO HAY QUE HACER HARD RESET!!!! NO LO HAGAS! POR NINGÚN MOTIVO!

En cuanto encienda, metes la ROM completa, te dejo la liga https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY (pesa 2.42GB el Zip, ya en la memoria, más de 4Gb, es necesario que sea en la microsd, sí o sí!, Así evitamos problemas)

Para instalar la ROM, descomprimes el archivo y metes la carpeta Dload a la microsd, con todas las carpetas y demás, sólo debe quedar Dload, en la carpeta raíz de la microsd. Apagas el móvil y presionas volumen +, volumen - y encendido, en cuanto vibre, suelta encendido y deja los otros 2 presionados hasta que diga que está instalando! Suelta y déjalo que llegue al 100%, luego se reiniciará.

Es importante hacerte saber, que después de instalar está ROM, se cerrará el Bootloader y se borrará el TWRP, por lo que quedara como nuevo! Ya terminado de hacer la configuración inicial, busca en las actualizaciones y tendrás la B182 disponible! Listo! Pasarás Tu teléfono a la ROM internacional, libre de basura de operador!

Es importante SÓLO ES PARA EL MODELO EVA-L09! NO SE RECOMIENDA Y NO LO HE PROBADO CON NINGÚN OTRO MODELO!

Suerte!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita