Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/12/16, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
emdelhoyo emdelhoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Galaxy s6 edge sólo funciona con cargador

Hola a todos,

Os cuento mi problema por si me podéis echar una mano.

Hace unas semanas me pilló la lluvia y me caló el bolsillo con tan mala suerte que estropeó mi galaxy s6 edge. Lo dejé secando varios días y no revivía (tampoco enchufado) por lo que decidí abrirlo para ver cómo estaba por dentro. La batería estaba hinchada, así que decidí reemplazarla por una nueva.

Efectivamente, la batería antigua estaba dañada y en el momento en el que enchufé mi teléfono a la corriente con la nueva se puso a cargar (marcaba el 99%). Encendí el teléfono sin problemas, estuve trasteando un rato y cuando cargó al 100% decidí desenchufarlo... y... SORPRESA, se apagó de forma automática.
Probé también a enchufarlo a través del USB al ordenador y ocurre algo parecido, empieza a cargarse pero cuando aparece el icono de la pila en la pantalla de repente se apaga y es imposible arrancarlo.

Escribí un correo a la web donde compré la nueva batería preguntando si será un defecto de fábrica de la misma y me dijeron que acudiese a un SAT para "reanimar" la batería. Dentro de mi ignorancia.. ¿Eso no se supone que se hace cuando la batería no carga?

Iluminadme por favor, me gustaría saber si tiene una solución que no sea llevarlo a arreglar y dejarme una pasta...

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado

Edito para actualizar:
conseguí encenderlo pero tan sólo durante unos segundos (me marcaba la batería al 10%), lo ha puesto a cargar y al probar a desenchufarlo otra vez se ha muerto. No he conseguido volver a encenderlo más

Última edición por emdelhoyo Día 21/12/16 a las 13:47:56. Razón: actualización
Responder Con Cita