Tema: [ CONSULTA ] Problema urgente ayuda !!
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/12/16, 03:41:08
Array

[xs_avatar]
39martinez 39martinez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge (SM-N915P)
Tu operador: Movistar
Hola...Este es mi primer post, me acabo de registrar. Soy Gregorio de Chile y tengo el mismo problema, compre mi equipo en Ebay, y cuando lo hice, el proveedor me envio un mensaje de que modelo servia en mi pais, pero lamentablemente no tenia idea que existian diferentes bandas de LTE y me demore mucho en responderles, por lo que me enviaron la version que aparecia publicada y no la que me servia (para CHILE es la Version SM-N915G).
Pero he averiguado por otros lugares, que posiblemente sea una restriccion de las frecuencias por software y no por hardware, y rooteando el equipo y haciendo algunas configuraciones internas, se podrian desbloquear las frecuencias. He intentado por todos los medios de hacer root, pero lo unico que he logrado es brickear el telefono en reiteradas ocaciones (lo unico bueno es que di con un archivo que me permitio instalarle marshmallows 6.0.1) pero ahora no se me conecta con cable USB al computador.
Seguiré insistiendo en buscar una solución o me quedaré con un lindo equipo para sacar fotos...
Responder Con Cita