Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 13/07/11, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
najwa najwa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nery16, antes que nada, gracias por tu tutorial.
Hace tiempo que me aparece constantemente el mensaje de que tengo la memoria casi llena aún siendo root y teniendo todas las aplicaciones posibles pasadas a la SD con el Link2sd así que al final me decidí a particionar la SD para conseguir "más memoria interna".
He seguido paso a paso tu tutorial y no solo no he conseguido más memoria sino que me quita más mb cada vez que lo repito para ver si sale bien
Mi SD es una Lexar High-speed de 32gb así que al hacer la segunda partición elegí ext2, como no funcionó volví a empezar el proceso desde cero y luego elegí fat32 pero tampoco... así que ya no sé que hacer porque ahora tengo menos memoria aún que antes y ya no sé que aplicaciones más me puedo borrar porque solo tengo las que vienen por defecto en el Galaxy Ace.
Qué puedo hacer ahora? Si no consigo hacer bien la partición tendré que restaurar mi teléfono para recuperar la memoria inicial ya que apenas me queda

Y una pregunta muy tonta pero de la que ya no estoy 100% segura según mis resultados...
Al hacer la primera partición, en la barra que aparece selecciono 28gb (que corresponderían a la memoria que dejo en la SD) y al hacer la segunda partición dejo el resto (poco más de un 1gb ya que aunque la tarjeta sea de 32gb me pone que tiene 29 con algo...) si sigo los pasos del tutorial se supone que ese 1gb pasaría a ser "memoria del teléfono" o el teléfono la reconocería como tal? o estoy equivocada?

Ayuda, por favor!!!
Responder Con Cita