Ver Mensaje Individual
  #1347  
Viejo 12/07/11, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
1-Creando las particiones de nuevo desde el recovery (con amonra es fácil: swap0, ext0, resto fat32. O bien usando gparted en linux.

2- Bájate el android flasher 1.7 que lleva la opción hboot. Aquí el manual de xda y el enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638

Un saludo
Pues gracias, lo de hacerlo desde recovery lo había pensado, pero no sabía si sería así jeje.

En cuanto a lo del android flasher, había visto esa utilidad hace un ratín, pero por lo que parece es sólo decir que flasheas hboot, seleccionar imagen iso y aplicar sin más no? no hay que hacer nada después....(bueno, lo típico, acceder a recovery, todos los wipes menos los dos últimos, eliminar ext y flashear rom, la radio no hace falta si se va a dejar la misma imagino).

Una cosa más, qué imagen oxygen debo bajar de la lista de hboots de alpharev, hay uno que es:

Código:
Bravo Oxygen r2      100M5M332M532e39f7b0e8cf9aff07d4556fe6d841        bravo_alphaspl-oxygenr2.img       PB99IMG_oxygenr2
Pero hay dos posibles descargas de ése (una es un zip y la otra una imagen iso directamente) y, además dice algo de revisar el md5...que no sé a qué se refiere...he visto que hay un programa md5checksum o algo así, pero no sé si me es necesario.

YO he hecho soff con el cd directamente, versión 1.8, sin más jeje.

Perdona las molestias...pero como lo del flasheo del hboot es serio, prfiero asegurarme.

Un saludo y gracias!

Edito, lo del checksum he hecho una cosa, he bajado la app y la imagen iso que se baja directamente ¨bravo_alphaspl-oxygenr2.img¨ la he enviado a checksum y luego en la casilla de comparación he puesto 532e39f7b0e8cf9aff07d4556fe6d841 (lo que viene en la web en ese hboot bravo Oxygen r2), le he dado a comprar y dice que todo igual...no sé si se referirá a eso lo de verificar md5.

En fin, a ver si podéis aclararme ésto y qué hboot demo flashear, si es ese quye he puesto y si tengo que colocar la imagen suelta o la que viene dentro del zip con un archivo de texto....

Última edición por boldo Día 12/07/11 a las 20:19:35.
Responder Con Cita