Ver Mensaje Individual
  #2012  
Viejo 15/12/16, 02:27:45
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
Como dice el compañero con lo del tema de zetta y comparándolo con el caso nadia y si no el mismo silverbot que lo explique . esta gente de zetta por muy mal que nos parezca o creamos que es incorrecto lo que realizaron , se ve que no realizaron muy mal las cosas pues nadie se a pronunciado y siendo un tema tan caldente le dan prioridad recordemos que entendían que recibieron subvenciones " que luego se aclaro que fue un subsidio de desempleo de unai cuando ni si quiera trabajaba en zetta .
En primer lugar supieron con quien meterse en este caso Xiaomi una empresa que no opera legalmente en europa por lo tanto por ese tema nada de nada , con el tema de lo que lleva o no lleva eso se llama publicidad engañosa no estafa y se sanciona con multitas de 3500€ que supongo que es lo que le a cobrado a zetta por toda esta movida.
Ahora bien, la pena real de zetta es la destrucción de la marca y el despido de sus empleados ( eso si me parece jodido por que los empleados no tienen culpa y sabiendo como esta el percal en españa....)
El ricitos incluso seguramente todo lo que hizo fue por un buen motivo , o lo hace o esta en la calle ( y nadie quiere perder un trabajo tan chulo y mas si el incentivo es ser famoso , por contra luego como a pasado se llevo todos los palos siendo un simple trabajador)

A qui todos y yo el primero tiramos la piedra pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Tenemos temas en la actualidad que son mucho mas jodidos como gobernantes que se llenan sus bolsillos con nuestros dinero y nadie se queja.

Yo como consumidor al fin y al cabo compro lo que quiero y lo que me convence si cuando me vendían un zetta estaba convencido por que no desconocía de la marca xiaomi y este me entraba dentro de mi presupuesto pues mira bendita ignorancia pues al menos no era un Malata como vendía Bq por muy cutre que fuera las pegatinas de zetta era un xiaomi .. ( no quita que sea un engaño claro esta) " hablo como si un consumidor de zetta yo fuera " yo se de móviles gracias a dios. de escribir no tanto :p
Hablas de zetta como si fuera samsung zetta es una marca que a vendido 4 telefonos moviles , por eso no es que tenga 20 empleados , creo que tiene 4,5 empleados en la tienda , el chino ,el risitos , el calvo que dibujaba en un papel y 2 mas. Pongo la mano en el fuego que estos 5 ya sabian lo que hacian y las consecuencias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: