Ver Mensaje Individual
  #2008  
Viejo 14/12/16, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,437
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
A mi es que ya lo expliqué más atrás...me importa poco el tema judicial, que ya sabemos que depende de demasiadas cosas

Yo voy al hecho evidente de haber engañado, engañado a conciencia , riéndose del personal y a bombo y platillo

Si ahoea un juez no consigue sancionar estos hechos, reales y constatables, no dejará de ser un acto despreciable y criticable..una estafa, engaño o el término que queramos utilizar

No todo en esta vida depende de una resolución judicial para decidir si esta bien, mal o regular...

Como ya expliqué...yo puedo cargarme a mi vecino y que un juez no tenga los medios para meterme en la cárcel por falta de argumentos contra mi o pruebas, o estás no sean lo suficientemente consistentes.

El hecho de que el juez no consiga meterme entre rejas no borra que yo me haya cargado a mi vecino

Por otro lado ..aún no sabemos cómo va el caso, a menos que esté cerrado y ellos exculpados de todo vamos a ver en qué queda
A eso precisamente me refería. No vale "el término que queramos utilizar", hay que llamar a las cosas por su nombre; al pan, pan, y al vino, vino. Lo de Zetta será un engaño, una cerdada o una tomadura de pelo, pero resulta muy dudoso que sea una estafa. Y si no estamos seguros pienso que es mejor no llamarlo así, más que nada porque si las utilizamos mal las palabras "estafa", "robo" y similares acaban perdiendo su significado.

En todo lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, tampoco se trata de exigir que se pronuncie un órgano judicial, desde luego lo de Zetta es impresentable y estamos en nuestro derecho de criticarlo (incluso diría que es nuestro deber hacerlo)

 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Bueno ya que veo que estas ducho en el tema... La fiscalía suele actuar de oficio en temas que crean "una alarma social"... En el caso de Nadia, es uno de ellos.... En el de Zetta, pues unos caraduras mas...
La fiscalía tiene el deber de denunciar de oficio todos los delitos de los que tenga conocimiento, salvo los que solo sean perseguibles a instancias del ofendido o de su representante legal. Otra cosa distinta es que luego se produzcan muchos hechos delictivos que no lleguen a conocimiento de la fiscalía y por eso no actúa de oficio, pero no es necesario que exista ninguna "alarma social".

Saludos
Responder Con Cita