Ver Mensaje Individual
  #2005  
Viejo 14/12/16, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Depende. En el mundo del derecho las cosas no suelen ser blancas o negras, hay un millón de zonas grises y de matices...

Ahora te pregunto yo: si está tan claro que en el caso Zetta se ha cometido una estafa masiva, ¿por qué motivo no ha actuado el Ministerio Fiscal de oficio ni se ha judicializado el asunto, como sí ha ocurrido por ejemplo en el caso de Nadia?

Saludos
A mi es que ya lo expliqué más atrás...me importa poco el tema judicial, que ya sabemos que depende de demasiadas cosas

Yo voy al hecho evidente de haber engañado, engañado a conciencia , riéndose del personal y a bombo y platillo

Si ahoea un juez no consigue sancionar estos hechos, reales y constatables, no dejará de ser un acto despreciable y criticable..una estafa, engaño o el término que queramos utilizar

No todo en esta vida depende de una resolución judicial para decidir si esta bien, mal o regular...

Como ya expliqué...yo puedo cargarme a mi vecino y que un juez no tenga los medios para meterme en la cárcel por falta de argumentos contra mi o pruebas, o estás no sean lo suficientemente consistentes.

El hecho de que el juez no consiga meterme entre rejas no borra que yo me haya cargado a mi vecino

Por otro lado ..aún no sabemos cómo va el caso, a menos que esté cerrado y ellos exculpados de todo vamos a ver en qué queda
Responder Con Cita