Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 14/12/16, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Y ahora el agradecimiento ENORME... Muchas gracias y aquí estamos compañero @tansy por haber sido tú también tenaz y obstinado hasta que, gracias a ti, habemos solucionado este "entuerto"...
Por un lado, ya quedo tranquilo, pues, después de tanto intentarlo (con lógica, cabeza y paciencia) ya estaba hasta las narices y tomé la decisión de "estar al loro" pero sin que me comiese el tarro... Por otro, la duda si la clavija del móvil podía estar estropeada, lo cual era raro siendo un móvil nuevo, pero me preocupaba, pues había probado ya casi de todo. Aún así, algo me decía que, si el móvil cargaba y me daba a elegir entre carga y otras opciones MTP, no podía ser de la clavija. El teléfono carga correctamente...

Que sepas que (como te dije arriba) lo del .inf ya lo había probado, pero de otra manera: yendo a C: >> Carpeta INF de la carpeta de Windows y buscando el archivo wpdmtp.inf y dándole simplemente a actualizar y que lo buscase él >> Y claro, así no va... Te dice que ya tiene el controlador más actual y ahí te quedas... Por lo que, compañer@s, a quien le pase, tiene que descargar este otro wpdmtp.inf y sustituirlo de la manera arriba descrita... Y así fue, por eso decía que ya había de todo... Aunque faltaba el "casi". Y el casi y la paciencia, junto con la ayuda de un compañero, han hecho que esta "pequeña" pesadilla termine aquí. Gracias a tod@s y gracias @tansy , me has salvado el pellejo. Aquí estamos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: