Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 14/12/16, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
Joanetc Joanetc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer me saltó la última actualización de Miui a la 8.1.4.0 de la versión oficial global estable. He visto que no está aún en la web de miui por lo que he pensado que le puede ser util a mucha gente.

Es la primera vez que subo una rom, espero hacerlo bien. La he descargado desde el propio teléfono y por ahora no ha dado problemas.

Si alguien tiene dudas de como se flashea que mire en los tutoriales del foro, está bastante bien explicado. Pero básicamente es desde el recovery (TWRP o CWM), haciendo wipe cache y dalvik cache si no queremos perder nada. Si tenemos el recovery original y no salta la ota, podemos ir a Herramientas > Actualizar y pulsamos los tres puntitos de la parte superior derecha, en el menú que se despliega, seleccionamos "Seleccione paquete de actualización" y le indicamos donde hemos descargado el archivo. Se reiniciará en mi recovery y tras unos minutos ya estará listo.

https://mega.nz/#!Po4GDSCa!CRznxy981...ol4kITzs53c9H8

Salu2
Solo comentar, que ayer por la noche, me baje la actualización y abrí Miflash, seleccioné la Rom en carpeta... y voilà se actualizó TODO, sin ningún problema.. como la seda...
De momento, mas fuida que la 7,5,1 estable de donde vengo... a ver que pasa con los reinicios.. es pronto..

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: