Tema: [ DEBATE ] Opinión sobre los bq
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/12/16, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no comparto dicha opinión porque más positiva no puede ser mi experiencia. Desde la primera gama de aquaris pasando por tablets y smartphones todos me salieron genial, sin ningún problema (estoy hablando de un bq aquaris 5HD, bq aquaris E4, bq aquaris E5 4G, bq aquaris E4.5 y las tablets bq aquaris M10 y Edison 2 QC, también he recomendado muchos bqs, E5HD, M5, X5... a mi entorno y ninguna queja he recibido) . Muy contento estoy con la marca y me la aguardo como apuesta segura. De hecho, si no fuese porque existe el OP3 y pude permitírmelo, seguramente tendria el bq aquaris X5 Plus.
Si siguen así, con dicha política de actualizaciones y sacando terminales muy completos siempre será una gran opción para mi.

Lo único en el que tuve cierto problema, fue con el aquaris 5 HD con el famoso bug del botón power que quedó en el olvido, pero jamás tuve que abrir consulta al sat de bq y la desilusión de que la tablet m10 no recibira nougat Imagino que habré tenido suerte

Desde fuera, la veo una marca muy infravalorada en el que se destaca los puntos negativos y se callan los positivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: