Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/12/16, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
hola llevo ya ni se le tiempo mirando este movil, ya se que ni tiene ni va a tener la famosa banda 800 del 4g... pero es tan grave??? realmente se nota tanto la perdida de velocidad... y otra cosa dejariais de comprarle solo por eso??? y ya de paso a ver si me sacais de otra duda (para no abrir otro tema) la camara a que altura la pondriais..?? ya se que esta por debajo del s7 ,lg g5 ,p9... pero que estaria a la altura de la gama media?? p9lite,a5 2016 ,bqx5 plus...?? he mirado un poco en kimovil.. pero realmente no se como obtienen esas puntuaciones.... gracias de antemano
Si vives en una ciudad, te va a dar igual la banda 800. Ni te vas a enterar.
Respecto a las fotos, puede juzgar por ti mismo en vez de esperar nuestra opinión pues tiene hilos de fotos en esta casa en todos los subforos de esos móviles (personalmente me parece muy buena pero no es opinión mayoritaria)


 Cita: Originalmente Escrito por jlazkano Ver Mensaje
La banda de los 800MHz es la mas adecuada para entornos urbanos, ya que es la que mejor propiedades de propagacion tiene con obstaculos como edificios y paredes. Asi que creo que si es importante.

Un saludo.
Aunque esa teoría pueda ser cierta, la realidad es que, en entornos urbanos, te va a dar igual pues tienes las otras bandas. Es en entornos no urbanos donde han puesto mayoritariamente el 4G en la banda 800 y es ahí donde es (relativamente) importante.

Última edición por j2002 Día 11/12/16 a las 20:57:06.
Responder Con Cita