Tema: [ CONSULTA ] Cámara y batería
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/12/16, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
jorgeydasio jorgeydasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: España
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Cámara y batería

Hace unas semanas tengo un Redmi 3s con 32Gb y 3Gb de ram y me parece buen celular pero me tiene medio trastornado la cámara y el calor.
¿Alguien le pasa que luego de usar la cámara 15 o 20 minutos sube la temperatura de manera sensible? (me imagino que es la batería la que sube de temperatura)
El otro tema que tengo es que la cámara a veces saca fotos pasables tirando a buenas y otras son siniestras. He leído sobre el HDR y es cierto que es mejor no usarlo si no te usa un trípode (las pone borrosas), pero aún así las fotos no son buenas pero lo peor es que nunca se sabe como quedaron hasta que las tienes en el PC.
He usado el programa Cameringo (para mi el mejor para filmar) y otras aplicaciones para fotos pero nada, a veces quedan bien pero muchas quedan mal e incluso oscuras muchas veces (filmando anda bien excepto por el calor que sube mucho).

Realmente me extraña mucho porque he hecho zoom y suelen salir buenas fotos cuando en el 90% de los celulares el zoom es un desastre garantizado.
Hoy 13/12/2016 me tiene asombrado lo poco potables que salen muchas de las fotos incluyendo con buena luz diurna, tiene que haber algo mal en alguna parte porque he probado de forma manual (pocas opciones), de forma automática y es una lotería. He cambiado las pocas opciones que tiene de calidad y las fotos no superan (ni se acercan) a la calidad de mi anterior samsung GT-S7582L de 5Mpx

Última edición por jorgeydasio Día 13/12/16 a las 22:33:00.
Responder Con Cita