Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/12/16, 04:35:23
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
De suspense nada, Windows 10, sus actualizaciones y demás chorradas con drivers, etc.. Pasa siempre cuando un sistema operativo se echa a andar y ya ocurrió con XP, Vista, W8 y ahora la estrella: el W10. Por lo que no es nada nuevo bajo el sol. Lo único sí, que ya se está pasando dándome la lata y ojo, que de informática (y lo digo con modestia) sé algo más que de teléfonos a todos los niveles. He estado leyendo las otras soluciones y resulta que muchas ya las he probado. Mi PC reconoce (en Administrador de Dispositivos) al móvil como un LeMobile Android Device (es decir, como un LeEco), después de instalar los drivers que tenemos tod@s puestos. Supongo que será por la Rom, una Resurrection Remix, que es CM y va de perlas, por lo menos en mi caso. El asunto pasa, por probar en otros PC's o bien en alguno donde vea el Redmi Note 2 de amig@s, probarlo allí y ver qué pasa. Yo estoy convencido que es un asunto de drivers... Además, cuando intento actualizar, el cabrón de Windows me dice que ya tiene el último driver actualizado, cuando enchufo suena el pitido, en el móvil me da a elegir si "Carga" o "MTP", etc... pero no aparece Redmi Note 3 como hace dos semanas. Ese es el misterio Windows-Drivers. Y nada más, un coñazo, que espero que cuando lo solucione y os comente la jugada, por lo menos, que nos beneficie a tod@s. Es un incordio para mi no poder conectar al PC pero me voy arreglando. Tampoco quiero que la tecnología me coma tanto el coco. Le dedico lo justo y... a vivir! Saludos desde la trinchera!

Jajaja afortunado tú que tienes opciones, yo me acabo de quedar sin disco duro jejeje 1 día reparando y nada...

en fin, te dejo otros enlaces a ver si corres con más suerte.

http://forum.xda-developers.com/redm...e-mtp-t3472284

https://answers.microsoft.com/en-us/...2-8089dfdbb0bf
Responder Con Cita