Ver Mensaje Individual
  #318  
Viejo 09/12/16, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader primero tienes que instalar una ROM developer, como??,algunos dicen que desde la app updater del mismo teléfono previamente habiendo guardado la ROM en la memoria del teléfono, y otros siguiendo el tutorial y usando mi flash desde el pc,a partir de ahí hay que desbloquear el bootloader, instalar el TWRP e empezar a flashear las ROM de Xiaomi.eu o la globe ROM que son las que hay actualmente disponibles.....
Para meter la ROM china, ambos métodos que dices son validos, yo use la primera vez el del bootloader con la herramienta de flasheo y el móvil conectado por cable usb. Y la segunda pasando una rom al teléfono en una carpeta creada nueva con un nombre (aunque creo que quizés no sea necesario) y a través de la aplicación update que lleva la rom.

Sinceramente te recomiendo el segundo, porque la sensación de pánico a cualquier fallo del ordenador, desconexión del cable, corte de luz... es menor....

Sólo hay que tener una cosa en cuenta, las roms vienen "encapsuladas" de forma diferente, con lo que debes buscar la adecuada para cada cosa.
Responder Con Cita