Ver Mensaje Individual
  #309  
Viejo 09/12/16, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Buenas a todos!

El black friday compre dos redmi4, el A para mi madre, y el prime/pro para mi. Ambos venian con un firmware clon, aunque con español. El de mi madre temporalmente lo voy a dejar así, puesto que viene bastante limpio y con el Gplay y ella no necesita más...Pero el mio, quiero ponerle versión Europea, para sacarle mas jugo.

Por tanto, seguí el "tutoria" que teneis aqui. Aprovechando mi cuenta de Xiaomi para la Miband, solicite los permisos de desbloqueo. Mientras me los daban, me puse a flashear la version developer china, mediante fastboot. Aqui todo OK.

Anoche llego el mensaje de que tengo permiso, y hoy por mas que he intentado no hay manera, me arroja error en el 50% del analisis diciendo que mi cuenta en el dispositivo no es la misma. Despues de miles de vueltas ( volvi a flasear rom china por la aplicacion update, restaure de fabrica) sigo igual... tengo activadas opciones de desarrollo, depuracion y OEN...

A ver si alguno ha pasado ya por aqui y me puede indicar el camino
Que raro, a mi directamente con meter la cuenta ya me lo desbloqueó sin usar miunlock..
Yo creo que instalé directamente el recovery por fastboot y me dejó instalarlo bien 😂
Intentalo a ver, si te instala recovery ya esta desbloqueado no?

P.D: Desbloquea el de tu madre tambien para que no tenga futuros bugs!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita