Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/12/16, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
estabas en Marshmelow y al pasar al 7.1.1 te paso eso?.
Llevo en Nougat desde que me salto la OTA no recuerdo cuanto, pero ya varios meses. Y la 7.1.1 desde hace 2-3 dias. Nunca he llevado ninguna beta, ni roms, ni root. Nada de nada. En este nunca he trasteado

Lo he sacado para hacer una foto, la he pasado por telegram y al bolsillo. A la media hora lo he sacado y ya estaba así. Me ha dejado hacer los wipes después de mucho intentarlo y me hace lo mismo. Una de las veces, me ha salido la pantalla de carga de las bolas de google pero a los 5 segundos se ha quedado congelada y otra vez lo mismo.

A veces se reinicia continuamente desde la pantalla que pone google. Otras directamente, se apaga antes de llegar a la pantalla de carga de las bolas de colores.

He hablado con amazon y si les devuelvo el terminal me devuelven el dinero. Me da rabia porque no creo que vuelva a comprar otro igual por si es un fallo generalizado. Pero la pasta que tengo gastada en accesorios, fundas,etc...

Ya tengo operativo el Nexus 4... no se si intentar algo o que. De todas formas le he dicho a amazon que vale

Última edición por bustarr Día 09/12/16 a las 17:34:39.
Responder Con Cita