Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 08/12/16, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Yo la instalé hace una semana más o menos y desde el 2º día hay algo que no va bien. Los whatsapp y gmail no me llegan, es como si entrara en modo sleep y no sincronizara nada. Una vez con la pantalla encendida los correos sí me llegan pero al ratillo, los whatsapp hasta que no abro la app no me llegan, y la tengo protegida para que no se cierre...

Nunca me ha pasado en este móvil hasta ahora que he actualizado a la B574 (desde la B564 por OTA).

He probado Restaurar de fábrica, sin éxito.
Luego probé a un hard reset haciendo wipes de cache y partición e instalé todo desde 0 (sin copia de seguridad, por si fuera algún dato de la copia lo que provocaba el fallo) y sigue igual.

Creo que es algo de la versión, a alguien más le pasa? Yo ya no sé qué hacer, creo que tengo todo correcto. Debo proteger alguna app para que sincronice? Algo del estilo de Google apps o algo similar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me sucede lo mismo en Telegram, por lo visto es cosa de la rom, Huawei con afán de ahorro de batería han hecho eso, en Whatsapp no me falla. Para solucionarlo instala PNF ROOT de la Play Store, proteges esa apk para que funcione siempre.
Responder Con Cita