Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/12/16, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Esto es problema de unos cuantos paises, que como en casi todos los casos (ayer ya dije el de las electricas en su respectivo post). Aqui es lo mismo con las empresasa de telefonia, en españa hay ciertas empresas que tienen derecho a tener red propia para poder venderse, el resto tiene que contratar estas redes para poder ofrecer sus servicios...

Si los politicos no acabaran en estas empresas, a dia de hoy se harian las cosas bien, y si una empresa X quiere montar una infraestructura para poder dar sus servicios, no tuviera que subcontratar a movistar, vodafone... (Esto no solo pasa en España), pues podria venir una empresa y decir, voy a montar una infraestructura en españa, francia, portugal, alemania, etc, y poder ofrecer una tarifa para que funcione en todos los paises de la union europea... Pero como en ciertos paises no pueden hacerlo, pues nos jodemos... y claro, esto beneficia claramente a las operadoras, que como no dejan que haya competencia (hay competencia, pero limitada) pues se aprovechan y te sajan por todos los lados. y los otros gran beneficiados evidentemente son los politicos que cuando se retiran de la politica misteriosamente les contratan como miembro asesor de estas empresas con un sueldo de 300.000 euros anuales por tocarse el papo...

Hago la misma conclusion que en el otro post sobre las electricas.
"Por otra parte la culpa la tenemos los ciudadanos, que los politicos hacen esto y les seguimos votando, somos tontos y encima orgullosos, por que les volvemos a votar... (me refiero como pais, no digo nadie en particular XD)"

 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Menudo follón.... Saldrá una cosa inentendible que sólo perjudicará al.......... Exacto, al usuario

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
de esto no te quepa la menor duda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]