Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 07/12/16, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Yo lo compré en el black friday, cuanto creéis que tardaré en tenerlo en casa.

Y otra cosa, una vez llegue a España porqué transporte harán la entrega,? Supongo que habrá que firmar en algún sitio..es la primera compra que les hago.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si lo compraste el 11/11 lo normal es que te llegue la próxima semana normalmente tardan 2-3 semanas en entregar las tiendas chinas pero imagina la cantidad de cosas que habrán vendido ese día.


 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Gracias por la información, a ver si es verdad y no tarda mucho.

Sobre el enchufe, pues los últimos habrán llegado europeos pero como puse antes si repasais las últimas opiniones en la web de banggod de este teléfono veréis que son varios los que lo han recibido sin él, parece que ahora mismo no tienen stock... de todas formas como digo me parece un mal menor fácilmente solucionable, con que sea la única incidencia me conformo... ahora mismo por cierto me falla el número de seguimiento que me han dado, a ver si aparece pronto para seguirle la pista...

Un saludete
El Número de seguimiento suele funcionar al cabo de los 3-7 días los están enviando por Tb swiss post. Ahora que lo pienso, quizás estén quitando los adaptadores juraría que Amazon ya no vende Xiaomis exactamente por la cantidad de problemas que han tenido los adaptadores que envían los chinos.

Xiaomi Mi5 PRO 128GB sólo 332-336€ negro
https://goo.gl/emVfJu
Cupon descuento: reyesmi5128

Última edición por Juanjete69 Día 07/12/16 a las 16:48:46.
Responder Con Cita