Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/12/16, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un s7 , y sin duda es su punto mas debil, la capa comparada con la de otros fabricantes sigue siendo muy pesada.

Samsung tiene que adelgazar la capa mucho mas, transiciones mas ligeras , menos software y mucho mas ligero, son necesarios.

Si se tiene un hardware tope de gama se debe tener un software tope de gama. Por que si no es como ponerle un motor de 500 cv a una carretilla... el software tiene que ir a la altura... Ios no vuela solo por lo optimzado que esta , si no por que es ligero , tiene poco bloatware , transiciones sencillas y rapdas... Y pongo como ejemplo ios ,por que es el software mas rapido, duela a quien duela... pero lo es por que esos aspectos se cuidan...

La rom de samsung esta GORDA , cebona , se sube a la bascula y pesa 200 kg, se ha alimentado de amburguesas y comida basura... Y la de ios es tan ligera como el cuerpecillo de un corredor de fondo... va con lo justo.

Mientras no lo aligeren ergo lo optimicen seguira siendo una de las capas con peor rendimiento de android, y es asi..

La capa de sony es mas ligera , la de lg es mas ligera , la de htc, etc , etc...

Y yo soy partidario de las capas de personalizacion siempre y cuando " MEJOREN " algo , la capa de samsung aporta muchos extras ( demasiados para mi gusto ) a la de android, pero es como hacer las maletas para pasar 3 dias fuera de casas y en lugar de llevar lo justo y necesario te llevas el armario entero , la cuberteria , el ordenador de mesa , la television de salon ... Vamos que con un coche no te basta , necesitas el camion de las mudanzas. Pues eso es la capa de samsung... lo quieren meter TODO , la app de faceboock , la paqueteria de google , la de microsoft , la app de reloj gear, las vr de samsung , el samsung pay ( lo quieras o no lo quieras ) , vamos no te meten una app para comunicarte con las lavadoras y frigorificos de milagro... todo preinstalado y que no se puede borrar sin ser root.

Para mi la clave esta en:

- Muchisimo menos software preinstalado , y en caso de tenerlo dejar que se pueda desintalar completamente , y si no les da la gana que dejen deshabilitarlo , pero todo...
- Launcher y transiciones del sistema MUUUUCHISIMO mas ligeras y rapidas... esto es fundamental...

Respecto al lag , un s7 no tiene practicamente lag, pero se nota que la capa es pesada, muchas veces por las transiciones del sistema que son lentisimas... pero eso no es lag... Lag es que se quede enganchado el terminal , no , no se queda enganchado , pero por culpa de todo lo anterior el software hace que el terminal no se comporte de forma inmediata o tan electrico como con otra capas.

Yo solo espero que si le cambian el nombre , tambien le cambien las caracteristicas a esta nueva capa , yo aun no he probado la beta.

Pero vamos , se necesita una nueva capa y ademas radicalmente distinta.

Última edición por Neron99 Día 07/12/16 a las 15:16:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]