Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/07/11, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
El maldito problema del digitalizador

Bien chicos, abro este hilo, para ver si entre todos, lo que tengamos el problema, conseguimos arreglarlo, sí o sí.

Para los que no lo sepan, o aún no les haya sucedido, el terminal va de lujo hasta pasados unos 7/10 días, cuando la tecla retroceso empieza a fallar y el digitalizador no responde como debería. Hasta tres pulsaciones en el mismo sitio para que actúe.

Esto es:


(Vídeo del compañero daviso, GRACIAS)

Esta es mi tercera Sensation, la primera se fue de vuelta porque empezó a tener polvo bajo el digitalizador y este empezaba a fallar, la segunda tenía el digitalizador manchado con huellas por dentro y el auricular cascao y esta tercera, también el problema que comentamos y vuelve a tener polvo bajo el digitalizador por la parte inferior izquierda (sólo visible cuando está a la luz del sol). Estoy a punto de pillar el SGS2, que el de mi mujer va de perlas y mandar esto a la mie***, pero aquí estoy, intentando que me agarréis para que me quede.

Siguiendo el hilo de la tecla retroceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234324
quiero conseguir que posteemos aquí los tengamos el problema.

En xda hay un cacao de cojones y son bastantes más los que le ocurre. No sabe ni qué es lo que causa el problema ni cómo solucionarlo. Existen diversas teorías, que parece que empiezan a dar resultado, aunque no inmediato. Después de haber hecho 2 de los tres métodos, parece que la cosa va a mejor, aunque como digo, no es inmediato y han pasado casi 48 horas.

Aquí os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1129272
El problema es que no me entero de la misa la mitad (algo sí, jeje) y el traductor tampoco ayuda demasiado. A ver si algún experto traductor, puede dar luz a esto.

POSIBLE CAUSA DEL PROBLEMA: Usar el teléfono (la pantalla) mientras se carga con el cargador de red. Al parecer, la Sensation acumula electricidad estática y causa que la pantalla se vuelva inestable y no reaacione al momento. Se puede comprobar al debloquearla, tirando de anillo hacia arriba y que a veces se queda en medio, escribiendo con el whatsapp y haciendo scroll con el tapatalk, por ejemplo. Se cree, que si usas el teléfono con el cargador USB no sucede nada, no hay tal problema, ya que el amperaje es mejor. Aunque nada de esto está confirmado. También se cree que puede ser del cargador original que trae, por eso recomiendan uno compatible ( o eso he creído entender ). Otros usuarios, han podido comprobar, que puede ser también problema de la tapa, que usándola sin esta, el digitalizador va fino.

POSIBLES SOLUCIONES

1. Dejar toda la noche el terminal sin la batería y sin la tapa sobre una superficie de madera (Gracias a richal) Esta opción también le está funcionando a muchos compañeros.

2. Cargar con el USB, aunque no aclaran si así puedes toquetear la pantalla o no. ( Esto se entiende que no genera el problema )

3. Dejar que la batería se agote por completo hasta que se apague. Conectar la Sensation a la red eléctrica, encenderla y NO TOCAR LA PANTALLA. Una vez completada la carga, desenchufas y puedes usarla. ESTA ES LA QUE CASI ME SOLVENTA EL PROBLEMA (cuando tenía la anterior)

Nada de estas teorías están confirmadas, ni el problema ni las soluciones. Sólo son fixes de usuarios, que al parecer han resuelto el problema. He mandado correíto para ver si me la cambian o no por otra, aunque ya me da grima sólo pensar que le pueda pasar lo mismo. Si la cosa es de software, pues mira, se espera y listo, pero si es hardware.... ya es más feo el tema.

Mientras tanto, htc dice no tener constancia de dicho problema.
__________________

Última edición por agranadosg Día 12/07/11 a las 22:15:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: