Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/12/16, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
nekratal nekratal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: letv 600
Tu operador: Movistar
Gracias por el apunte.
Cierto, en este enlace que me pones te lleva a la web oficial de Teclast y lo unico que tienes que indicar es el id de la tablet que en mi caso es C2D6. Una vez metido el id te manda a un enlace donde descargar las instrucciones de como instalar Android y windows, tambien está el android original de la tablet y el windows10, ademas de todos los programas que te hacen falta para la instalación. Hay algunas veces que no te deja descargarlo por haber llegado al tope de descargas, pero insistiendo, al final se descarga bien.
Ahora voy a contar todos los problemas que me he encontrado, aun siguiendo esta guía, que por cierto es muy buena.
Los driver de la tablet se me instalaron ante de tener el problema con esta, pero me parece que también están para descargar. La guía te da un orden para ir instalando, lo sigues y punto,, total que al final tienes instalado el phone flash tool, que si tienes los driver instalados en el pc el phone flash tool te reconoce la tablet.
- primer problema, es que aun reconociendo el phone flash tool la tablet me daba un error al escribir, como estaba ya cansado y ademas la tablet se estaba quedando sin batería, la puse a cargar y me fuí a dormir, a la mañana siguiente todo fué bien y me dejó instalar android sin ningún problema, así que me imagino que hay que insistir si te da error de escritura y asegurarte que la tablet está al 100% de batería
- segundo problema, siguiendo los pasos de la guia, me dispongo a instalar windows tal como pone, descomprimiendo y metiendolo en un pendrive, pero se producía un error al leer el pendrive conectado a la tablet, una cosilla aparte es indicar que no hace falta usar el teclado inalambrico ya que todas las indicaciones el la bios se pueden dar con la pantalla táctil. Bueno, el caso es que da un error, pues la tablet, en la bios está configurada para no leer del pendrive para instalar software nuevo, en este caso windows10, si se modifica un termino de la bios ya no tendrás este problema --> dentro de la bios te metes en seguridad, luego en secure boot menu, y aquí desactivas secure boot poniendolo en disabled. Ahora si te dejará leer el windows del pendrive y podras instalar windows10. Cuando se instala win10, por lo visto el mismo te vuelve a cambiar el secure boot a enabled.

Solo queda hacer root a la tablet. A ver si alguien pone una guía para que no me vuelva a pasar esto otra vez, seguro que será muy facil para el que sepa, pero yo ya he metido la pata una vez

Última edición por nekratal Día 06/12/16 a las 17:55:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: