Tema: [ NOTICIA ] Cyanogen MOD 7.1.0
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/07/11, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Gracias por la info drak19,pero una pregunta,cambiando el recovery en el caso de que salga una actualización oficial desde kies podremos actualizar igualmente que teniendo el recovery oficial? se puede volver a poner el recovery original?
Que mejoras has notado respecto a la ginger oficial y por último he visto que tj_style ha colgado el kernel overclocked para aumentar la velocidad del procesador a 900mhz, lo has probado también?

un saludo.
Perdonen a todos por la tardanzaa, estaba de vacaciones y no disponia de internet, jeje.

Pues no sep, pero me imagino que si. Kies mira la version de ROM que tienes, no el recovery instalado. Para volver al recovery en stock basta con volver a flashear con cualquera de las roms oficiales via Odin. Hay mejoras de rendimiento muy improtantes, segun mi punto de vista. Viene con Jit y demas cosillas que suben bastantes enteros el rendimiento de nuestro bichillo. Los kernels que comentas no me funcionaron ninguno, ni el de 864 ni el de 900. Con lo cuel desconozco si son estables ni como rinden. De todos modos yo recomiendo a todos que no la instalen todavia, para el uso diario a mi a veces me a fallado y hay cosas por pulir todavia. Se nota que es una especie de beta todavia.
Responder Con Cita