Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 10/07/11, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Bueno la he probado 1 día y tras esto decir que he vuelto otra vez a Andromeos 1.6 para variar jejej.

Fallos que he visto:

Descuadre en las letras en algunas aplicaciones se ven difuminadas como en el widget de frienstream, aparte hay fallos de descuadre en la pantalla, por ejemplo al darle apagar y sale el menu avanzado aparece una linea blanca abajo bastante visible.

No me gusta tampoco los iconos polarizados como los han puesto ni siquiera los iconos de correo en la barra de notificación. en su punto a favor me gustaba mucho el tema visual de la batería la señal y las barras de carga en azul.

Vuelvo a tener el mismo problema que con otras roms nose si es que mi dhd es delicadita pero sigo sin recibir llamadas con esta radio y RIL en algunas ROMs en esta me ha vuelto a pasar, con Andromeos no me pasa...

He notado falta de fluidez en cambios de pantalla creo que le 3D lo realentiza demasiado, el menú baja bien pero al pasar de standby al estado normal hay un cierto lag, que puede ser causado al estar el governor a 480 y subir...pero en andromeos el setcpu lo tngo con pantalla apagada a 245 y no tengo lag ninguno al encenderla.

Con todo esto siento el toston...pero debo tener una dhd delicadita de narices, dejo mi opinión y espero que a vosotros os vaya mucho mejor y la disfruteis ) un saludoo

Última edición por dstroy Día 10/07/11 a las 07:32:15.
Responder Con Cita