Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/12/16, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Yo ando decepcionado con el cristal templado nillkin, lo llevo usando 5 semanas y ya tiene un par de arañones tipo los que aparecen en el plástico, la verdad me sorprendió ver un arañon y cuando vi 2 más , pensaba que nunca se iba arañar o algo parecido, soy muy cuidadoso con el móvil, jamás se me cayó o golpeó y solo lo llevo en mi bolsillo, donde no meto nada, solamente pongo el móvil y me sorprende que le pase eso, anteriormente tenia un Redmi 3 con un cristal marca MOFI costaba casi la mitad y lo use casi medio año y jamas le salió una raya, y recibió el mismo trato que mi celular actual

Mi novia tiene su mi4 ya 10 meses con un cristal de la marca xiaomi y no tiene ni un arañon, y eso que literalmente lo tira dentro de su cartera, (y ustedes saben que las mujeres llevan de todo como si fuera caja de herramientas de hombre y no le pasa nada)

Realmente esperaba más, lo compre de aliexpress en una tienda 100% confiable y hasta verifique según código si era original , la verdad tenía una expectativa muy alta con al marca nillkin, me hace pensar que tal vez estamos pagando el nombre que alguna vez se gano

Alguno se le ha rayado su vidrio nillkin? por cierto jamás lleve mi móvil a la playa ni tubo contacto con arena de playa.

Bueno ya me desahoguew esto del vidrio templado a veces siento que nos venden humo, o en todo caso nillkin me parece que esta sobrevalorado
Mmmm, al mío lo único que le ha salido es un puntito por la parte inferior izquierda, como si le hubiese picado con algo pero no lo veo si no me fijo en él. Y no trato rudo al móvil pero tampoco soy taaan cuidadoso con él.

No recuerdo exactamente cuánto llevo con él y la funda, probablemente entre uno y dos meses más o menos, y bueno, no arañazos ni nada. Sólo un detalle pero ya fue al momento de ponerlo, una pequeña pelusa se me fue y se nota un poco con fondo blanco y si miro a donde está, pero no me molesta mucho. Y eso que tuve que ponerlo y quitarlo porque la primera vez lo puse mal.

Y bueno, yo lo recomiendo porque tuve un Xperia Z2 con un cristal cualquiera y era horrible, éste es más suave y resbala fácil mientras que con el otro... Pfffs. Se nota la diferencia. Ah, y ni se diga, sí se marcan las huellas un poco pero comparado con el otro no es nada. Si tienes las manos limpias y secas ni se marcan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita