Ver Mensaje Individual
  #601  
Viejo 01/12/16, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Bueno, al fin me he leído las 30 páginas del hilo a ratos, menudo culebrón... y lo peor es que es real, y que much@s estáis sufriendo o habéis sufrido las consecuencias de haber confiado vuestra/s compra/s a semejantes estafadores. Menos mal que me informé al ver unos precios tan bajos y no piqué, porque ya estaría sufriendo las consecuencias.

En mi caso buscaba un Sony Z5, Miré Amazon, Ebay, PCComponentes, DVDAndorra... por todos lados. Y acabé encontrando una tienda física en Cádiz con múltiples ( y excelentes ) referencias por la red, y ahí que lo compré... lo pagué ayer por la mañana por PAYPAL ( alucino que algun@s todavía utilicéis otros métodos de pago, sinceramente, sobretodo para tiendas " poco contrastadas " ), al momento me dieron el código de seguimiento de SEUR, y me llega esta misma tarde. Incluso he hablado telefónicamente con la central ( no es fácil NO tener la mosca tras la oreja al haber estado leyendo este hilo ) y me han confirmado que hoy me llega sí o sí. ( EDITO: recibido a las 16 horas, habiendo salido ayer de Cádiz a media tarde. ¡¡¡ Menudos cracks !!! ESTOS DETALLES son los que no tienen precio. ).

¿ Cuánto he pagado de más ? 40 €. Y estoy convencido al 100% de que las pobres víctimas habríais puesto esa diferencia de más por haberos ahorrado dolores de cabeza, de estómago... y lo peor, es que muchos eran regalos para parejas, familiares, compañeros de trabajo... muy muy triste.

Ojalá los responsables paguen ya no por el dinero que han utilizado de forma fraudulenta, sino por haber jugado con la ILUSIÓN de mucha gente. Eso no tiene perdón de Dios.

¿ Lo peor ? El coñazo que he dado por teléfono y chat a la tienda donde lo he comprado, deben estar hasta las narices de mí por haber sido tan insistente y quisquilloso, pobres...

Última edición por norigkgp1 Día 01/12/16 a las 16:51:48.
Responder Con Cita