Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 30/11/16, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola, yo soy de nexus desde el 4, me encanta nexus, como no el P, lo pille no iba ser menos, el unico que no coji fuel en nexus 6, coji el moto x 2014, vamos el hermano pequeño pero claro no con el soporte de nexus claro esta,. sobre el pixel es mas lo que me cuesta el xl 128 que ese seria el mio, pero se me escapa de precio...1019 na mas, el xstyle no me llego a entrar puesto que era el P,..sobre el moto z, es muy pronto para poder hacer una comparacion,..y aparte de eso, tendria que poner al P, 6.0.1 que es la que lleva el MOTO Z, lo que si te puedo decir es que el lector de huellas barre al P, eso ya lo sabras,. me encanta el moto z, la verdad, pero en tema actualizaciones, root, desarrollo ya se y tengo claro los pros y contras,...y tu teniendo ya un tiempo que opinion tienes, quiero ya el moto z con N, pero soy consciente que puede tardar,..


saludos
Creo que conozco bastante el motoZ (la verdad es que me he empapado de videos y demas....) pero queria conocer de primera mano una comparativa real frente a un nexus6p. Se que este tiene Nougat y el motoZ tiene marshmallow (y que ademas hace muy poquito que tienes el motoZ) pero seguro que a pesar de esto notaras alguna igualdad o una superioridad en el rendimiento del motoZ frente al nexus o al contrario. De la bateria ya se que el motoZ flojeara como es normal. Pero eso lo tengo asumido....
En cuanto al tema de desarrollo por suerte hace ya mucho tiempo que deje ese lado oscuro, porque francamente no me iba muy bien...
En cuanto al soporte se que ha caido bastante y que MotoLenovo ya no es lo que antes era, pero a pesar de todo esto sigue siendo bastante mejor que el de otras marcas te ofrecen. Sin contar contar con la ventaja de tener Android practicamente de forma nativa.

En fin cuando lleves ya unos dias con tu nuevo terminal ya me diras como va de bien o de mal frente a nexus6p.
Responder Con Cita