Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 09/07/11, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
Alk0r Alk0r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch2
Tu operador: Movistar
Misteriosa aparición de Internet Explorer...

¡Saludos compañeros y compañeras!

Antes de nada, me gustaría felicitar a emb por una ROM como esta. La versión completa lleva instalada en mi HTC Touch2 desde hace un mes aproximadamente, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Sigue así, gran cocinero.

Aunque los bugs más relevantes fueron corregidos en su día (bugfix.cab), quiero compartir con vosotros un problema que tengo desde que instalé esta ROM: y es que cada 5 minutos aparece la barra de título de Internet Explorer, y el resto de la pantalla "se congela". Aquí tenéis una captura de pantalla:



Como podéis ver, el Manila muestra las 22:26, cuando en el reloj de la esquina superior derecha vemos claramente que son las 22:30. Lo que ha ocurrido es que el Internet Explorer (al menos su barra de título), tomó el foco a las 22:26, "congelando" toda la pantalla, excepto la barra superior.
Parece como si el Internet Explorer me estuviese mostrando una página web "transparente", dado que sigo viendo el Manila que está debajo, ¡pero yo NUNCA uso Internet Explorer! Para algo está el Opera...

Aclaro que inicialmente creí que se trataba del correo electrónico al comprobar mi buzón, dado que lo tenía configurado para ser revisado cada 5 minutos. Pero tras eliminar el buzón de correo Internet Explorer sigue apareciendo (y congelando la pantalla...).

Los ignorantes como yo debemos preguntar para aprender... ¿Tenéis alguna sugerencia?

Tal vez este sea un problema mío, y no de la ROM, pero me empezó a ocurrir inmediatamente después de instalarla. ¿Le ha ocurrido a alguien más?

Por cierto, disculpad la extensión de mi post, pero me gusta explicar bien las cosas...
Muchas gracias por adelantado. Keep up the good work!
Responder Con Cita