Tema: [ IDEA ] Censo Poseedores Mi5S
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/11/16, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
DavidMCaRu DavidMCaRu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Movistar
Lugar de compra: Honk Kong Goldway (Aliexpress)
Color:
Silver/Blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo:
Comprado el 10/11. Enviado por PostNL, el envio empezó el 11 de Noviembre y ha llegó ayer, un total de 17 días, aunque hay muchas opiniones de que han tardado menos, es comprensible por la saturación del 11/11 y el Black Friday.
Complementos, precio y lugar de compra:
Mi5s por 305€ incluye un protector de pantalla, un adaptador UE y un aló de garantía por aliexpress
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):
Según lo que pone ROM MIUI 8.0 | Stable 8.0.18.0 (MAGCNDI), creo que es la developer, que se la cambie yo, no tiene el botonadura desbloqueado ni root. Le he puesto el lanceros Nova y va como un tiro y sin fallos destacables.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.):

Lo dicho, nada destacarse al principio al instalar los servicios de Google y sus apps me daban bastantes fallos y se cerraban pero después de borrar las apps chinas y configurar un poco el terminal, parece que se han solucionado todos los problemas. La huella va perfecta, y hoy desde las 9:00 de la mañana lo he estado usando bastante y he conseguido 6 horas de pantalla, con uso intensivo se redes, Google Chrome etc.. Y todo con la primera room china.. Tengo muy buenas sensaciones con este Xiaomi MI 5S.
Nota (grado de satisfacción):

Quitando el hecho de que es bastante complejo para quien no sabe y no está muy puesto en esto de las rooms instalar una oficial.. Por lo demás no podría estar más contento.[/quote]



Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita