Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 29/11/16, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
aqui tienes todo al respecto. Tanto del saber las posibilidades en actualizaciones como las soluciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

El bootloader NUNCA esta desbloqueado, y si te venden un telefono con el bootloader desbloqueado es un telefono de segunda mano seguro al 100%.

No hay tienda que yo conozca que te ofrezca el desbloqueo de bootloader.
Hombre, si consideras como de segunda mano el hecho de que lo desprecinten y lo desbloqueen para cambiar la rom, pues vale.

Yo ya llevo comprados 4 xiaomi y solo uno vino precintado , pero porque especifique que asi lo queria. Vino con rom original chino e ingles.

Ayer mismo me llego un redmi pro, comprado en bang good y venia con rom falsa 8.0.1.0.0 Multilenguaje. Evidentemente llego desprecintado pero con todas sus pegatinas e impoluto.

Las pase putas para cambiarle la rom:
1. Por fastboot podia poner el recovery TWRP, pero las instalaciones de las Roms siempre daban errores.

2 Al comando "fastboot oem device-info" respondia con "FAILED device unkown command", con lo que no podia saber si venia con bootloader bloqueado o no.

3 Finalmente a traves de fastboot y con Miflash beta le puse la rom omega_images_V8.1.2.0.MHQCNDI_20161116.0000.00_6.0 _cn (version para fastboot) y desde esa rom descargue la ultima developer en .zip y la instale con la aplicacion updater del propio movil.

4 Con la version developer y tras activar las opciones de desarrollo. Resulta que en el menu de desarrollo trae la opcion de comprobar el estado del bootloader. Sorpresa, ponia unlock. Aun asi seguia sin responder al comando "fastboot oem device-info"

5 Finalmente di con la solucion, era necesario formatear la particion data desde el recovery (wipe-format data-yes), reiniciar de nuevo en recovery y hacer un wipe de todo, excepto la sd-externa, donde tenia la rom para instalar. Ahora si, se instalo correctamente sin ningun error. Xiaomi.eu semanal.

PD.La mayoria de las tiendas chinas cambian la rom para proporcionarte un movil multilenguaje, y si para poder hacerlo necesitan desbloquear el bootloader, pues lo desbloquean. Que son capaces de hacerlo sin desbloquearlo ? Pues lo haran asi. Mis dos ultimas compras venian con el bootloader desbloqueado y la maldita rom 8.0.1.0.0 Si lo quieres precintado especificalo. Eso si, el que no entienda ni chino ni ingles, lo tiene crudo. Bueno, el que no sepa ingles, no puede tener un xiaomi jejejeje

Última edición por sw3ety Día 29/11/16 a las 16:26:56.
Responder Con Cita