Ver Mensaje Individual
  #3006  
Viejo 29/11/16, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Regis33 Regis33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almoradí
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 10
Tu operador: Otra
Buenas compañeros y gracias por responder, os aclaro un poco más, yo si he comprado una unidad a 61,59, esto está claro y sí, lo compré creo que viernes,
se lo comuniqué a mi hermana y me dijo que iba a pedir 2 unidades, aquí viene el problema, el precio decia 61,59 y cuando ibas a la caja, cambiava a 70,66 ,
le mandé un mensage a Igogo por aquí en el foro y también a Igogo abriendo un ticket,
desde aquí en el foro, Igogo si ha entrado pero no ha dicho nada, si ha puesto anuncios pero no ha dicho nada de esto,
el servicio de atención al cliente desde la central de Igogo me responde que en el telefono los precios están mal, que disculpe, el precio correcto son 70,66,
pues vale, ayer pido a mi hermana con sus diferentes cuentas,(solo uno por cliente) dos telefonos a 70,66, esto también creo que está más que claro,
la sorpresa me viene hoy y como he adjuntado la imagen arriba, lo anuncian otra vez a 61,59, pero el precio real 91,51,
no creo que sea el unico que le ha pasado, el comunicarlo por aquí era para que tod@s nos enteraramos, os adjunto el correo de hoy y fecha hoy claro, cada cual que saque sus conclusiones, un saludo,

__________________
Un saludo