Tema: Funda
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/11/16, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

A ver! No es para tanto. La verdad es que estoy contento. La pantalla, la potencia y el tamaño son lo que esperaba.

Lo de pegar números en el marcador copiados de web lo he solucionado con "drupe". Muy buena. Ahora cuando copio un contacto drupe me permite directamente; llamar, agregarlo a contactos, enviar un mensaje y varias cosas más. Me encanta esta aplicación.

Lo de no detallar la aplicación en la barra de notificaciones es raro ya que en el tutorial que lleva el teléfono dice que si lo hace.

Los fallos al pulsar en la pantalla es lo que más me preocupa. Como normalmente lo manejo con una sola mano, hay veces que me da la impresión de que no he pulsado bien pero otras tengo muy claro que si. Sigo con esto y si es necesario pediré un cambio de terminal. Hay 3 meses con la garantía VIP.

Lo del wifi solo lo hace en algún lugar de casa. Hoy he comprobado que saliendo de casa, dentro del ascensor si cambia. Tengo la costumbre de apagar el wifi cuando salgo por la puerta.

Además acabo de activar el wifi+ en los ajustes del wifi. A ver qué tal.

Con la cámara todavía no me he puesto en serio. A mi me salen fotos con ruido. Por aquí las están colgando tanto peores como mejores.

Otra cosa que me tiene decepcionado es que todavía no haya accesorios de protección para él. Esta mañana he hablado con Huawei España y he escrito a Spigen. Podéis seguirlo en el hilo específico "funda" que creo un compañero.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita