Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/11/16, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
dj-niwo dj-niwo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Simyo
Estafa de Eglobal central España

Buenas tardes

Me gustaría comentar mi experiencia con Eglobalcentral España para que nadie mas se sienta engañado o estafado como es mi caso. Os cuento mi caso:

El día 11 de Noviembre de 2016 me dispuse a comprar en la página web de Eglobalcentral España un Xiaomi redmi note 3 pro oro de 32gb y 3gb de ram, pues tras enviar varios correos y eso sí, contestados de manera rápida(1 día como máximo), en el primer correo me contestaron a dia 17 de noviembre lo siguientes:

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado la próxima semana.

Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia.

Rogamos nos disculpe por la demora.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,
eglobal central (Spain)

Después pasaron los días y el producto no se actualizaba y me decidí a enviar otro correo y me contestaron lo siguiente a día 21 de Noviembre:
Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado este viernes.

Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia.

Rogamos nos disculpe por la demora.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,
eglobal central (Spain)

Y hoy a día 28 de Noviembre me dicen lo siguiente, aun teniendo en venta el mismo móvil, al igual que los días anteriores, ya que consulte la web en varias ocasiones:

Estimado/a Andrés,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que lamentablemente el producto que adquirió con nosotros Xiaomi Redmi Note 3 Pro CPU 650 Dual Sim 4G 32GB (Libre) (Sin Español) - Oro se nos agotó y hemos estado tratando de conseguir nuevo stock pero no hemos recibido una fecha exacta de nuestros proveedores. ¿Nos podría confirmar como desea proceder con su pedido? ¿Desea esperar un poco más?

Nos disculpamos por las molestias causadas.

Esperamos su pronta respuesta.

Bueno pues mi respuesta es clara les he dicho que sí para ver el tiempo que tardan y de esta forma poneros en aviso de que venden productos sin stock y engañan a los clientes. Lo mas gracioso del asunto es que el mismo día 11 de Noviembre también compré en otra tienda con almacén en España (no diré el nombre para no hacer publicidad, pero por privado me lo pueden preguntar) el Xiaomi redmi note 4 de 64gb y 3gb de ram y no tuve problemas me lo enviaron a los tres días, así que la excusa barata de que hay mucha demanda nadie se la cree.Por cierto el mismo producto sigue en venta por lo tanto está en stock...

Un saludo y espero que no tengáis mi mismo problema
__________________
May the Force be with you

Última edición por dj-niwo Día 28/11/16 a las 13:34:12. Razón: error en titulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: