Tema: [ VENTA CERRADA ] vendido
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 27/11/16, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Buenas tardes, expongo mi versión:

Desde ayer a las 20:38 le envíe los datos bancarios, ofreciéndole incluso una alternativa de pago, avisándole reiteradamente del pago con la contestación de que va hacer la transferencia y en ultima instancia, a lo largo del día, decido venderlo al usuario naxete, a las 19:44, que con una simple llamada y en menos de 30 min tenía ya el dinero en mi cuenta.

Le explico la situación, de que no voy a perder una venta, ya me ha pasado alguna vez en este foro y en otro "similar" de tener dos o tres interesados y aun pasando los datos bancarios y con cierta reputación, me han dejado tirado, perdiendo tiempo y dinero. Que una transferencia hoy en día desde el móvil son 5 min.
Me disculpo por la actuación, pero es así como formalizo los tratos, el interesado se pone en contacto conmigo, me paga (al instante o me envía justificante) y se lo lleva.

En ningún momento me pusiste un límite de tiempo para realizar la transferencia.
Desde el principio te dije que estaba fuera, de viaje, y necesitaba llegar a casa para hacer la transferencia, ya que no llevaba los códigos bancarios encima.
Creo que hay que tener un poco de paciencia, y más estando en fin de semana. Otra cosa es que necesitaras los 270€ con urgencia, ya que noté cierta prisa con varios mensajes pidiendome el comprobante de la transferencia. Si es era el problema haberlo dicho desde el principio u hubiese desestimado la compra sin dudarlo.
Creo que no has sido honesto, no has cumpido tu palabra. Pasas a mi lista de ignorados, y reitero el comentario anterior .

Editado por el staff: evitad las descalificaciones

Última edición por lokitina Día 28/11/16 a las 02:34:51.