Tema: [ IDEA ] Censo Poseedores Mi5S
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/11/16, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Compra efectuada

Lugar de compra: Compra conjunta (Spemall)
Color: Plata / Blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo: con EU Express 7 días naturales (5 laborables)
Complementos, precio y lugar de compra: Compra conjunta: cristal templado + funda silicona + Mi5s por 316€ al cambio
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom original Chino/inglés.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.):
Nota (grado de satisfacción): Yo en general estoy bastante contento con el mobil, aún teniendo fallos por que los tiene. En todos los móviles que he tenido siempre falla algo que luego se soluciona con actualizaciones. Los "problemas" que me he encontrado ha sido con el altavoz, no al escuchar música, sino al hablar por teléfono. La voz de la persona con la que hablaba se iba y volvía.

La duración de la batería me ha sorprendido bastante pero no sabría decir si para bien o para mal. Me explico: Mientras el dispositivo estaba en reposo (no cargando) se me ha descargado un 11% de batería en unas 4 horas y media. Pero la duración de la misma es superior cuando el móvil está despierto. Lo cargué ayer por la tarde y aún tengo un 40%. No sé, es un poco desconcertante.
La cámara es muy buena si bien el zoom al máximo deja mucho que desear, pero las fotos salen muy bien (no soy profesional haciendo fotos, yo lo tengo todo en automático); y el famoso lector de huellas me dio bastantes problemas al principio, pero luego volví a configurar la huella y ahora va casi perfecto.
Si tuviera que ponerle una nota al móvil, hoy por hoy con una semana de uso, le pongo un 9 (me sobra toda la porquería que trae consigo en chino, que es mucha).
Saludos!!
Responder Con Cita