Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/11/16, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: por la zona norte de Extremadura
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Tu operador: Movistar
my asus y yo (consultas y/o impresiones)

hola
antes de nada quiero explicar mi compra del asus zenfone max
miré el 32 gb de rom en una tienda española y iba haber esperado pero hace un par de semanas ponía q quedaban pocos en stock entonces decidí pillarlo por ahí, aunque no lo usase nada más llegar pq tenía el bq aquaris 5.7 con una batería recién puesta y otra para poner...
pues durante estuve probando las baterías del aquaris estuve probando todo lo nuevo del asus y (aparte del so) las app´s q tengo en google para ir viendo q tal iban

ayer me acerqué a movistar para q me recortaran la sim y ya le pusieron todo q no hizo falta apn ni nada para el 4g

yo no he tocado nada pero ahora cuando desbloqueo salta como un banner/malware del navegador propio de asus, antes sin la sim no lo hacía, y luego cuando le das para quitarlo no aparece en segundo plano, ni app recientes... sé q es del navegador pq a lo mejor después de un rato usándolo salta y se abre desde allí
luego cuando llega a batería baja (menor del 15%) cada vez q pasa 1% salta un mensaje en la barra de notificaciones para cambiar el modo de batería a superahorro, es molesto pq no lo quiero cambiar y siempre sale, habría alguna forma de quitarlo??
y lo más importante creo q no sé si tendré algo mal configurado pero las notificaciones no me saltan hasta q entro a la app q sea; whatsapp, twitter, messenger, facebook, correo y gmail... todo lo tengo en sincronización automática y parece q no hace nada, a ver si esq hay q tenerlo de otra forma pero tp llega hasta q entro

alguna app q debería quitar, bloquear o algo de las propias de asus?? recomendación con este smartphone??
ahh he estado viendo en esta página q tienen las distintas versiones de lollipop del zc550kl: https://translate.google.es/translat...ml&prev=search alguien sabe si son todas esas o hay alguna más??
el mío me vino con la .56 lo último y ww, según he leído solamente tengo q copiar el archivo en la carpeta raíz del sistema y luego me sale como q hay actualización y lo hace solo no?? el archivo comprimido o descomprimido??
me gustaría probar con las distintas versiones de frimware por ver si hay diferencias y cual va mejor para mí...

en este post iré poniendo más consultas y/o impresiones del z010d
muchas gracias

salu2

Última edición por gidual Día 26/11/16 a las 16:16:47.
Responder Con Cita